Perdi tu amor

creí que era la dueña de tu amor...
y la única que tu corazon habitaba...
me creí tan segura de ti....
que no medí el dolor que te causaba... 

busque en otro lado la pasión 
y el fuego que mi corazon calcinara... 
me entregue a la falsa ilusión 
...descuide tu amor sin sentir que de tí...me apartaba. 

me creí por ti tan amada... 
tan segura de tu amor ... 
que deje que el tiempo pasara... 
alejándome definitivamente de tu corazon... 

descuide tu amor, fue mi error... 
creí que ciegamente podrías amarme.... 
olvide que cuando existe el real amor... 
el dolor mas leve se hace insoportable... 

cometí un error lo acepto... 
perdí tu amor...ya no me queda nada... 
ahora es de otra tu amor... 
¡¡¡¡¡ como duele estar lejos de ti...AMOR DE MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!
subir imagenes



No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba